"Los amigos de Hugo"
Una exposición de bebés hiperrealistas y un desfile de modelos del diseñador, Francisco Tamaral, ayudarán a recaudar fondos para la rehabilitación de este niño, que sufre daños cerebrales tras caer accidentalmente a la piscina de su vivienda en Guadalcázar

Víctor, el padre de Hugo, con el cartel anunciador, rodeado de autoridades y organizadores de las actividades benéficas / CADENA SER

Córdoba
Hugo tiene dos años, en agosto sufrió un accidente en su casa, en Guadalcázar. El pequeño cayó accidentalmente a la piscina familiar, fue rescatado por su hermano, llegó al hospital en parada cardiorespiratoria, y la falta de oxígeno le generó daños cerebrales.
Hugo necesita sesiones de rehabilitación, cámara hiperbárica y neuroestimulación para poder recuperar parte de ese daño. Una larga y costosa rehabilitación que la familia no puede asumir económicamente.
Para ayudar a Hugo, muchos colectivos tanto en Guadalcázar como en Córdoba están apoyando actos solidarios para recaudar fondos. Los próximos serán en el Círculo de la Amistad: este fin de semana, una exposición de Reborns, de bebés hiperrealistas y el próximo miércoles, 21 de marzo, un desfile de la colección de flamenca del diseñador cordobés, Francisco Tamaral.

María Eugenia Vílchez
Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...




