SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

0-1. Derrota cruel de la Peña ante el Peralada

1-0. El Formentera cae en el último suspiro en el Rico Pérez

Imagen del partido jugado ayer en Santa Eulària / David Checa

Ibiza

El fútbol no entiende de justica. Tampoco de quien hace más mérito sobre el terreno de juego. El resultado es lo que dicta sentencia y la Peña Deportiva lo sufrió ayer en un encuentro en el que fue superior a un Peralada que no demostró en Santa Eulària porque es uno de los equipos con mejor bagaje en esta segunda vuelta, pero falló en la definición.

El filial del Girona sacó petróleo en una de sus pocas llegadas al área de Imanol y se colocó con ventaja en el minuto 22 de la segunda parte. Un centro de Álamo lo cabeceó a la red Manel. Un gol que supuso un auténtico mazazo para la Peña, que había tenido varias ocasiones en la primera mitad para abrir el marcador.  Pepe Bernal, uno de los destacados del conjunto de Santa Eulària probó fortuna primero desde el centro del campo, viendo adelantado al portero del Peralada, pero su disparo se perdió por encima del larguero. Minutos después el disparo de Bernal tras recortar a un defensa dentro del área se perdió en el lateral de la red.  Pau Pomar y Marco también probaron fortuna, aunque sin punteria.

El monólogo local  se enfrió con el tanto del Peralada. Ya no hubo tanta claridad, aunque la Peña lo siguió intentando hasta el último suspiro. Hubo tiempo también para la polémica por un posible penalti a Marc Fraile en los instantes finales del encuentro que el colegiado, Fernández Vidal dejó sin señalar.

Con esta derrota la Peña se mantiene a cinco puntos de la plaza de promoción y a seis de la pemanencia que ahora marca el Olot, cuando quedan nueve jornadas por disputarse.

 El Formentera se queda con la miel en los labios

El Formentera cayó en el Rico Pérez de Alicante, por culpa de un gol de Tarí en el tiempo de prolongación. El conjunto de la Pitiusa menor supo aguantar las embestidas del conjunto alicantino durante todo el choque. Mostró solidez defensiva el equipo de Arsenal, aunque apenas tuvo presencia en el área rival. El Hércules, uno de los claros candidatos al ascenso , está llevando a cabo una campaña muy irregular y los nervios pasan factura a sus jugadores . En la segunda mitad se intensificó el  dominio local, pero sin gozar de claras ocasiones de gol, hasta que en el minuto 93 Tarí logró batir a Marcos Contreras.

Cadena SER

En el Formentera debutó Gori, el último fichaje del equipo de la Pitiusa menor que con esta derrota se coloca en puestos de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00