Deportes
PRIMERA RENOVACIÓN

Simonet y el Ademar van de la mano

El central argentino amplía su contrato con el club leonés hasta el año 2020 con la pretensión de lograr un título. Alex Costoya es el siguiente objetivo en la planiicación de la entidad marista.

Simonet continuará dos años más en el Ademar / Radio León

León

El timón del ABANCA Ademar seguirá en las manos de Sebastián Simonet dos temporadas más. El central argentino y el club llegaron días atrás a un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador hasta el año 2020 y este lunes las partes dieron oficialidad a su pacto. A sus 31 años, Simonet se garantiza cuatro campañas vestido de blanco. Si llegar a León fue un sueño hecho realidad, continuar en sus filas es la confirmación del bienestar.

El jugador reconoció en "León Deportivo" que "estaba convencido de querer seguir no por la oferta sino por lo vivido aquí, porque he cumplido en este club el sueño de jugar la Liga de Campeones, porque peleamos por títrulos, por un segundo puesto que da paso a la Champions...Todo ello me llevó con los ojos casi cerrados a querer renovar".

Sebas Simonet celebra su renovación con el Ademar (12/03/2018)

05:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520879466_209708/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta es la primera tarea que saca adelante Cayetano Franco y su equipo dentro del plan por el que cuatro de los puntales de la primera plantilla ya cuentan con oferta de renovación. Asegurado Simonet, resolver el futuro de Alex Costoya es el siguiente cometido y, tal y como aseguró Franco en su última manifestación pública, el acuerdo parece cercano. Por su parte, las negociaciones con Juanjo Fernández y Gonzalo Carou continúan su curso, aunque el pivote argentino y el club han mostrado sonadas disidencias.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00