Economia y negocios

Más de 150 turistas estrenan el espacio para autocaravanas en Criptana

Han llegado desde toda España en lo que significa un nuevo recurso de hospedaje en la localidad. Tiene espacio para más de 40 vehículos y se encuentra en pleno casco urbano con acceso a espacios verdes, deportivos o de ocio

SER Alcázar

Alcázar de San Juan

Desde este fin de semana Campo de Criptana cuenta con un nuevo estacionamiento para caravanas y auto caravanas con capacidad para más de 40 plazas. Era una demanda trasladada por la Asociación Española de este tipo de turismo de interior. 

Este emplazamiento está ubicado en pleno casco urbano de la localidad, junto al recinto ferial y al lado de un complejo polideportivo con espacios verdes y parques infantiles o para mascotas. Lo ha acondicionado el Ayuntamiento de Campo de Criptana y cuenta con el respaldo de una empresa de la localidad que se dedica al turismo de caravanas.

Para conmemorar esta inauguración se organizó una gran quedada de la Asociación Española de caravanas a la que acudieron 63 vehículos de todo el país y más de 150 personas. Manuel Carrasco es Teniente de Alcalde en Campo de Criptana. 

En esta concentración se realizaron diferentes actividades relacionadas con los molinos de viento y se ofreció una comida popular para todos los visitantes que llegaron a Campo de Criptana desde muchos lugares de España como Galicia, Cataluña, País Vasco o de la propia región.

Manuel Carrasco: "es un espacio que nos pedían los turistas para quedarse en Criptana"

06:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/024RD010000000061448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha a Manuel Carrasco en 'Hoy por hoy La Mancha'

 


Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00