Un camionero pasa la noche en su vehículo a causa de la nieve en Masegosa
A las 7 de la mañana han acudido la Guardia Civil y los servicios de Obras Públicas, que le han permitido continuar su camino
El conductor de un camión ha pasado la noche en su vehículo en la carretera autonómica 2106, a la altura de Masegosa, debido a la nieve, aunque se encuentra en buen estado de salud.
Según han informado fuentes del 112, el conductor dio el aviso a la una menos veinte de la madrugada y ha pasado algo más de seis horas parado en la carretera.
Fuentes del servicio de Obras Públicas han explicado a la SER que el conductor venía desde Peralejos de las Truchas para recoger agua en la planta de Fuente Liviana, en Huerta del Marquesado.
Cuando la nieve ha complicado la circulación del vehículo, se ha parado y ha dado aviso mientras esperaba la ayuda. Efectivos del Servicio de Obras Públicas se han desplazado hasta el lugar alrededor de las seis para confirmar si necesitaba atención, pero el conductor se encontraba a resguardo en la cabina del camión. Cuando han llegado las quitanieves ha proseguido su camino.
Las carreteras de la provincia están limpias, y la meteorología no ha obligado a suspender ninguna ruta escolar este lunes, según confirman desde el gobierno regional.