Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Exposición de mujeres en el Ayuntamiento de Alcobendas

Hasta el 22 de marzo el colectivo IlusionARTízate muestra las inquietudes artísticas de varias de sus integrantes

Las mujeres del colectivo IlusiARTízate exponen las trabas que se han encontrado en el camino artístico y vital / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El Patio de Encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas acoge ‘IlusionARTízate’, una exposición que recoge el sentir de un grupo de mujeres artistas. Una muestra que forma parte de los actos entorno al Día Internacional de la Mujer, donde las integrantes de este colectivo presentan su trabajo con el que, entre otras cosas, buscan dar a conocer las trabas que se han encontrado en el camino del arte y en los demás ámbitos de su vida.

Una colectiva que reúne pinturas, fotografías, esculturas y diseños de vestuarios de las participantes. Entre ellas ‘Menina’, una versión del personaje La Matilda de Ángela Häring, que protagoniza el cartel de la exposición y que es un guiño a uno de los símbolos de Alcobendas.

Una oportunidad para conocer las pinturas de Angie Carney, María Jesús Casati, Esther Almela, Mayte Guitart y Ángela F. Häring, así como las fotografías de Nieves J. Seco, Maite Túrrez y Ángela Castro Navarro; además de la escultora Elena Machín y las disciplinares Paz Die Dean, Paloma Jiménez-Ontiveros, Verónica Toledo Maigne, Susana Jaén Lara, Lourdes Carreras Álvarez-Ossorio, Beatriz Castaño, Raquel López de Sebastián o la escritora Elena Domínguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00