Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Cine y TV

Objetivo: juntar a Carmen Albo y Gemma, de "Ven a cenar conmigo", cumplido

Ambas coincidieron en el concurso de Cuatro y los micrófonos de Hoy por Hoy fueron testigos del reencuentro

Cadena SER

Vigo

El programa Hoy por Hoy Vigo fue el escenario del reencuentro entre Carmen Albo, nuestra compañera de "La Guía Gastronómica", y Gemma, la concursante que se hizo con el premio final del programa de Cuatro "Ven a cenar conmigo". El objetivo: la reconciliación entre la ganadora del programa y la ganadora "moral".

Gemma, ex participante de Gran Hermano en su octava edición, logró llevarse las mejores puntuaciones de sus comensales a pesar de reconocer que no sabía cocinar. A pesar del déficit culinario, la sevillana conquistó a todos los que se sentaron a la mesa a degustar sus recetas, incluído el postre comprado en una pastelería. A todos, menos Carmen Albo.

Carmen Albo y Gemma, de "Ven a cenar conmigo"

10:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520965668_756563/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La batalla cayó del lado de Gemma que basó su estrategia en puntuar con un 1 a todos sus rivales, sin valorar su cocina. Carmen, por su parte, terminó repartiendo puntos al final a la que se convertiría en la ganadora como prometió al principio del programa.

Con el fin de limar asperezas, los micrófonos de Hoy por Hoy las citaron, sin ellas saberlo, en directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00