Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

"Hoy por Hoy Cáceres" lucha contra el cáncer y busca médula para Adrián

La Cadena SER de Cáceres se suma a estas dos causas solidarias para difundirlas y para captar participantes para la marcha de la AECC en la capital y donantes de médula que puedan ser compatibles con el pequeño Adrián

Hemos charlado con Ignacio Lucero, de la Junta Provincial de la AECC de Cáceres, que nos ha animado a participar en la marcha solidaria que están preparando para el domingo en la capital. La intención: recaudar fondos para la investigación y hacernos partícipes de una jornada de convivencia y ocio promoviendo un estilo de vida saludable.

Por los micrófonos de "Hoy por Hoy" también ha pasado Manuel Pérez, el padre de Adrián, un niño de 8 años, natural de Gargantilla que padece una enfermedad rara, aplasia medular grave. Desde Noviembre de 2017 está en tratamiento, con largas estancias en el Hospital Materno Infantil de Badajoz. Su cura definitiva pasa por un trasplante de médula, por eso, con la ayuda de ADMO (Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura), buscan un donante compatible con el pequeño. Puedes informarte en el 924 27 16 46.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?