Últimas noticias Hemeroteca

Tensión entre sindicatos y administración por Quesería Menorquina

Los agentes sociales piden formalmente una copia de los informes que rechazarían el proceso de fusión

Queda en el aire la posible fusión de Quesería Menorquina y Quesería Ibérica. /

La fusión entre Quesería Menorquina y Quesería Ibérica parecía un hecho hace unas pocas semanas pero la dirección de la planta menorquina y las administraciones se muestran muy reacías a esta unión. Esta negativa está generando graves tensiones en el seno del antiguo El Caserío.

 Los sindicatos han pedido formalmente al Consell una copia de los informes que recomendarían rechazar el acuerdo de fusión de Quesería Menorquina con Quesería Ibérica. La representante sindical Margot Sastre lamenta esta actitud contraria a la venta de Quesería Menorquina e insiste en que la fórmula como ha trabajado hasta ahora la planta de Maó está agotada. Ya en su momento se dijo que sería algo provisional, pero ahora parece que no se quiera dar este paso y Sastre ve un futuro muy complicado si no se consuma la fusión.

Desde el Consell de Menorca, el titular de Promoció Económica, Miquel Company rechaza que se opongan a esta venta de acciones. Pero apunta que hay que actuar con prudencia ya que se pidió la intervención de las administraciones y se trata de dinero público..

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?