Últimas noticias Hemeroteca

Murcia acoge Comersaciones, un encuentro de comunicación gastronómica

Estrella de Levante, junto a La Brújula del Gourmet, han organizado esta jornada para analizar la situación actual de la gastronomía y cómo se está comunicando en el sector

El próximo 9 de abril se celebrará la primera jornada de comunicación gastronómica en Murcia. Será en el Auditorio Víctor VIllegas y contará con la presencia de primeras espadas de la comunicación y gastronomía nacional. Algunos de los nombres que pasarán por Comersaciones son Gema Urquijo, responsable de comunicación de Aponiente o Esther Massats, responsable de prensa de El Celler de Can Roca.

El objetivo de este encuentro será analizar la situación actual de la gastronomía y cómo se está comunicando en el sector. Durante más de 8 horas, los principales activos de este sector participaran en sucesivas ponencias y mesas redondas sobre actualidad, tendencias e innovación en la comunicación gastronómica. Asegura el Director de Comunicación de Estrella de Levante, Yayo Delgado, que "podemos tener la mejor gastronomía, pero si no la sabemos comunicar, de poco sirve".

Sergio Gallego, crítico gastronómico, ha señalado que se trata de reunir en la misma mesa a todos los profesionales de la comunicación gastronómica y poer en valor nuestra gastronomía, pero también las carencias de comunicación.

Mientras que el Director general de Turismo, Manuel Fernández Delgado señalado la importancia de la gastronomía en el crecomiento turistico regional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?