Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Pere Fuset insiste: “No he sido citado ni como testigo ni como investigado”

El concejal del Ayuntamiento de Valencia insiste en que la justicia no le ha imputado por fraccionamiento de contratos

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset / Cadena SER

Pere Fuset admite que existe una investigación abierta en los tribunales por contratar con empresas que, asegura, vienen siendo proveedores del Ayuntamiento desde antes del cambio de gobierno.

El concejal de cultura festiva asegura que no ha sido citado ni como testigo ni como investigado, y por lo tanto, no se puede afirmar que está imputado. Asegura además que no ha recibido ningún escrito de la juez que ha abierto diligencias, que desconoce de qué se le acusa. Lamenta el limbo jurídico en el que se encuentra, que no se despejará, afirma, hasta que declare el interventor municipal en el juzgado. Fuset insiste en que todas las facturas están fiscalizadas por intervención y niega conexión con ninguna de las empresas bajo sospecha:

Fuset asegura además que no hubo mala fe en ningún momento porque su concejalía trató de promover una contratra única para la gestión de los contratos bajo sospecha pero esta quedó desierta. El concejal califica lo ocurrido como una estrategia orquestada desde las filas del PP para atacarle justo en el momento de mayor exposición pública, las Fallas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?