Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Jorge Sáenz: "El míster ha conseguido reactivarnos"

El zaguero del CD Tenerife reconoce cierta relajación en el inicio de la temporada

El canterano volverá al once este domingo ante el Numancia /

La oportunidad de volver al once vuelve para Jorge Sáenz, quien este domingo tiene todas las papeletas para ocupar el puesto que deja el sancionado Carlos Ruiz en el centro de la zaga con motivo de la visita que los blanquiazules harán a Los Pajaritos para enfrentarse al Numancia. El canterano ha comentado sobre dicha situación que “son cosas que ocurren y hay que tomárselo todo con calma. Debo entrenar a tope pues es lo que quiere el míster por si me da la oportunidad de volver al once”, explicó el canterano.

El jugador ha hecho referencia en su comparecencia de este jueves al cambio experimentado en el equipo en lo que al juego del mismo se refiere, haciendo hincapié en la mejoría defensiva: “comenzamos a realizar labores defensivas desde atrás y eso ayuda a que el rival tenga menos ocasiones. Nuestra dinámica ahora es muy positiva pero no debemos venirnos arriba porque tenemos claro que todo puede cambiar rápidamente”, avisó Jorge.

Las comparaciones se suelen realizar cada vez que se observan distintos resultados en lo que al juego del equipo se refiere, y a ello se refirió el defensa al comentar una cierta relajación del equipo en la etapa de Martí: “pienso personalmente que estábamos algo relajados y faltos de intensidad. El nuevo míster ha conseguido activarnos a todos y vamos todos a una”, sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?