Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

Dos fallecidos y dos heridos en un grave accidente en la N-432

El siniestro se ha producido pasadas las siete de la mañana entre Castro del Río y Baena, tras la colisión frontal entre dos turismos, en la que se ha visto implicado un tercer turismo

Accidente N-432 que se ha cobrado la vida de dos personas

Accidente N-432 que se ha cobrado la vida de dos personas / CADENA SER

Dos personas han resultado muertas y otra ha resultado herida en una colisión frontal que se ha registrado esta mañana en la N-432 entre Castro del Río y Baena , en la que se han visto implicados al menos tres turismos. Una de las víctimas mortales es un vecino de El Carpio. Y de Baena es otro de los fallecidos además del herido, que se encuentra en el hospital Infanta Margarita de Cabra.

El choque de los turismos se ha producido alrededor de las siete y cuarto de la mañana a la altura del kilómetro 322 de la nacional Badajoz- Granada.

El alcalde de Baena, Jesús Rojano, ha lamentado este grave siniestro. "Es una víctima más que se cobra la N-432. Todos somos conscientes del peligro de esta carretera. Somos conscientes de la necesidad de afrontar las inversiones que garanticen una seguridad de la misma", ha explicado a Cancionero Radio.

Por su parte, el Ayuntamiento de Castro del Río ha convocado con caracter urgente una reunión de la Junta de Portavoces, para analizar la situación de la carretera y las altas tasas de siniestralidad  de la misma. "Debemos ponernos todos a una, los municipios cercanos y elevar nuestra reivindicación al gobierno central y que los presupuestos generales doten de una partida adecuada la conversión o desdoble de una N-432 que ofrece un estado lamentable", ha explicado el alcalde del municipio, José Luis Caravaca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?