Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 16 de Febrero de 2020

Otras localidades

Municipios jiennenses mejorarán sus espacios públicos

Será gracias a unas ayudas de la Junta de Andalucía y se beneficiarán las localidades de Jódar, Beas de Segura, Martos y Arjona

Presentación a Ayuntamientos jiennenses de las ayudas de la Junta de Andalucía /

Jódar, Beas de Segura, Martos y Arjona mejorarán la movilidad de sus espacios gracias a unas ayudas de la Junta de Andalucía. Así lo ha destacado el delegado territorial de Fomento y Vivienda del Gobierno regional en Jaén, Rafael Valdivielso, durante la presentación del programa de regeneración del espacio público a ayuntamientos de las comarcas de Jaén y Sierra Sur.

Con este programa se apuesta por un modelo de ciudad más sostenible y accesible, siendo esta la tercera reunión que se desarrolla con ayuntamientos para informar acerca de este programa. En breve saldrá, según Valdivielso, la orden definitiva para solicitar estas ayudas que están incluidas dentro del Plan Andaluz de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

Tiene una cuantía, esta dotación, de 8 millones de euros en su primera convocatoria que se verá complementada en breve por una segunda de otros 4 millones de euros. Las ayudas están cofinanciadas a un 80% por el gobierno regional y un 20% los ayuntamientos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?