Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad

Reflexiones masculinas tras el 8M

Charlamos con hombres de diferentes ámbitos sociales una semana después de la huelga y movilización feminista

Mural en el parque del Casino de la Reina de Lavapiés. / Elena Jiménez

Madrid

Después de una semana de la movilización feminista del 8 de marzo, hemos querido comprobar qué reflexión hacen los hombres sobre las reivindicaciones de las miles de mujeres que salieron a la calle reclamando igualdad y secundaron la primera huelga feminista de la historia de nuestro país.

Una semana después de 8M, hablan los hombres

28:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004954296/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hemos preguntado a algunos de los políticos que están en la Asamblea de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid para conocer qué piensan del machismo, cómo les afecta o si son feministas. Han contestado del Parlamento regional Enrique Ossorio (Partido Popular), Ángel Gabilondo (PSOE), Pablo Padilla (Podemos) y César Zafra (Ciudadanos). En el Ayuntamiento de Madrid las reflexiones las han realizado Nacho Murgui (Ahora Madrid), José Luis Martínez Almeida (Partido Popular), Chema Dávila (PSOE) y Bosco Labrado (Ciudadanos).

Además, hemos buscado las opiniones de otros agentes sociales. Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM, la patronal de los empresarios en Madrid, Enrique Villalobos, presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), y Carlos Andradas, rector de la Universidad Complutense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00