Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

A por la Copa

Osasuna Magna inicia su andadura en la Copa de España de fútbol sala con el cruce de cuartos de final ante Movistar Inter

Osasuna Magna se mide al principal favorito para hacerse con el título: el Movistar Inter

Osasuna Magna se mide al principal favorito para hacerse con el título: el Movistar Inter / www.xota.es

Osasuna Magna debuta hoy en la Copa de España de Madrid ante el Movistar Inter, anfitrión y "favorito" para el título, a juicio del equipo navarro, en el que destaca la presencia del capitán Javi Eseverri, que jugará su última Copa tras anunciar que a sus 40 años se retira al final de campaña.

"Es la última. Tengo una mezcla de pena y de ilusión por disfrutar de una competición que nos gusta muchísimo a los jugadores", ha afirmado el jugador navarro antes de partir hacia Madrid, donde prevé una competición "espectacular".

El capitán de Osasuna Magna afronta la competición tras salir de una lesión, aunque espera ayudar a que el equipo navarro pueda sorprender al Movistar Inter (21.15 horas).

El entrenador de Osasuna Magna, Imanol Arregui, ha manifestado que "siempre" les suele tocar rivales difíciles y en esta ocasión "el peor". "El Inter es el favorito para ganar todo, no solo la Copa", ha asegurado.

El técnico navarro cree que Osasuna Magna tiene opciones de ganar, aunque para ello debe hacer "un partido casi perfecto, sin errores gordos".

Osasuna Magna se ha enfrentado tres veces esta temporada al Movistar Inter con un balance de tres empates: dos en Liga y uno en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde el equipo madrileño venció en la prórroga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?