Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido un matrimonio por vender droga en Las Delicias

Distribuían las sustancias a jóvenes de centros educativos del barrio

Acceso al barrio de Las Delicias desde la carretera de Madrid / Google Street View

Acceso al barrio de Las Delicias desde la carretera de Madrid

Valladolid

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer de 38 y 36 años en el barrio de Las Delicias, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes. 

La investigación se inició a finales del año pasado después de que la Policía recibiera informaciones sobre un matrimonio que podría dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes en el barrio.

En el marco de la 'Operación Pijama', los policías realizaron diversas pesquisas en las que comprobaron como la pareja realizaba numerosas ventas de sustancias  en su domicilio a jóvenes de centros educativos del barrio.

La Policía Nacional culminó la operación con la detención de los investigados, y han logrado desarticular un punto de venta de estupefacientes

La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo VIII de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

Los ciudadanos pueden colaborar con la Policía, de forma totalmente confidencial, en los correos electrónicos: antidroga@policia.es y valladolid.udyco@policia.es.

 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir