El Real Zaragoza de nuevo contra el sexto clasificado y con premio extra
El equipo aragonés igual que en los Pajaritos jugará en el Sadar contra el equipo que cierra los puestos de promoción de ascenso buscando un triunfo que ya le metería en zona de playoff

Los jugadores del Real Zaragoza celebran un gol en el estadio de Los Pajaritos de Soria / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza confirmó contra el Lorca que actualmente es el equipo mas en forma del campeonato.
El conjunto murciano, que ya cuenta las jornadas que le quedan de vida en la categoría, no fue rival en la Romareda donde el cuadro aragonés ratificó con otro triunfo la victoria de Soria donde afrontaba un choque de máxima exigencia frente a un Numancia que cerraba los puestos de playoff con 4 puntos mas.
Un distancia que quedó en tres puntos tras conseguir ganar en los Pajaritos y en uno después de vencer sin mayores problemas al conjunto de Fabri. Trayectoria que quiere ampliar en el Sadar frente a Osasuna que es el equipo que ahora mismo cierra las posiciones de promoción de ascenso.
De nuevo toca jugar en el campo del sexto pero en esta ocasión la victoria tiene el premio extra de entrar por primera vez en la temporada entre los 6 mejores equipos aumentando las opciones de pelear por el regreso a primera división.
El partido será tan exigente como intenso con el añadido de la rivalidad entre ambos equipos y aficiones.
El Real Zaragoza ya depende de sí mismo y no es poca cosa si tenemos en cuenta que hace poco mas de un mes el conjunto blanquillo salía de Alcorcón muy tocado y con el descenso casi quemando.




