Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Reproducción asistida

Talavera ya cuenta con clínica de reproducción asistida

Clínica Tambre esta situada en Centro Médico Syssna

Clínica de reproducción asistida en Talavera de la Reina

Clínica de reproducción asistida en Talavera de la Reina / Clínica Tambre

Las mujeres de Talavera de la Reina que quieran acceder a técnicas de reproducción asistida para cumplir su sueño de ser madre ya no tienen que desplazarse para lograrlo, pues contarán con una clínica en las instalaciones de  Centro Médico Syssna. La Clínica Tambre de Madrid, liderada por el doctor Pedro Caballero con 40 años de experiencia en este campo, se ha instalado en Talavera para acercar estas técnicas a las mujeres que lo deseen.

La clínica está especializada en Medicina de la Reproducción y realiza todos los tratamientos reproductivos con la última tecnología y las mejores instalaciones con lo que se consiguen  que 8 de cada 10 pacientes de Fecundación in Vitro y 9 de cada 10 de donación de óvulos consiguen quedarse embarazadas.

Así, a partir de ahora, las mujeres que sean atendidas en Talavera tienen a su disposición a todo el equipo de Clínica Tambre: más de 50 profesionales entre ginecólogos, embriólogos, psicólogos, enfermeras y personal de atención al paciente. El equipo de Talavera está liderado por la directora médica Laura García de Miguel y por la doctora Ana Belén Garrido, médico especialista en Ginecología y Obstetricia, experta en Medicina Reproductiva.

Esta clínica, referente en Madrid, es la primera certificada con la norma ISO 9001 y ha conseguido dos veces ser finalista europea en el premio a la excelencia (EFQM). Sus resultados están auditados por la Sociedad Europea de Fertilidad (SEF) lo que asegura su calidad y transparencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?