Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Al Dual será profeta en su tierra

Este sábado ofrecerá un concierto en el centro cultural Puertas de Castilla de Murcia tras haber ganado en los Ameripolitan Music Awards y haber entrado en el Rockabilly Hall Of Fame

El cantante y guitarrista de rockabilly murciano, Al Dual, actuará este sábado a las 21:00 horas en el centro cultural Puertas de Castilla. Se subirá al escenario precedido de un gran éxito por partida doble: el haber ganado en la última edición de los Ameripolitan Music Awards y el haber entrado en el Rockabilly Hall Of Fame.

Al Dual, que actuó el pasado 11 de febrero en el Graceland Theatre de Memphis (Tennessee), se alzó con el título de "Mejor Solista Rockabilly" durante la gala de la 5.ª Edición de los Ameripolitan Music Awards 2018 celebrada el día 13 del mismo mes. A pesar de la dura competencia que tenía en su categoría, ya que se disputaba el premio con artistas de la talla de Art Adams o Levi Dexter, fue Al Dual quién se hizo con el merecido galardón.

El pasado lunes, el propio Al Dual anunciaba en su cuenta oficial de Facebook que entraba en el Rockabilly Hall Of Fame (Nashville) como miembro oficial de la segunda generación de músicos junto a grandes artistas y admirados compañeros. Rockabilly Hall Of Fame es una organización y una página web que vela y defiende la difusión de toda la historia e información relacionada con la música rockabilly.

Al Dual ha entrado en el Rockabilly Hall Of Fame en la lista de artistas de 'segunda generación', aquellos que han grabado después del año 1963. El cantante y guitarrista murciano se incorpora a una lista en la que comparte hueco con artistas de la talla de los icónicos Stray Cats, o Dave Edmunds, Robert Gordon, The Blasters, Graham Fenton & Matchbox y Reverent Horton Heat, entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?