Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Adiós a la Copa

Osasuna Magna cae derrotado en los cuartos de final de la Copa de España ante el Movistar Inter y se despide de la competición

El jugador del Inter Movistar Ricardinho (i) defiende a Araça, de Osasuna Magna, durante el partido

El jugador del Inter Movistar Ricardinho (i) defiende a Araça, de Osasuna Magna, durante el partido / Javier López (EFE)

No pudo ser. El rival era muy complicado y si a eso le añades que el Xota no estuvo afortunado de cara a la portería rival, la consecuencia fue la eliminación.

Movistar Inter aprovechó mejor sus oportunidades y se impuso por 2-1 a Osasuna Magna en la ronda de cuartos de final de la Copa de España de Fútbol sala, que se está disputando en el Wizink Center de Madrid.

Imanol Arregui, entrenador del Osasuna Magna, destacó el partido "sensacional" de su equipo, pero añadió que "esto es cuestión de acierto" en ataque, al tiempo que consideró que el encuentro "vuelve a ser de empate".

"Ha sido un partido muy igualado, que al final lo que lo ha decidido es el acierto. Ellos han tenido ocasiones, pero nosotros también. Y muy claras. Nos ha faltado acierto en la finalización. Con un gol es difícil ganar. Las ocasiones las hemos hecho, pero no han entrado. Una derrota que no puedo reprochar nada al equipo, porque creo que ha sido un buen partido", valoró el técnico.

El encuentro supuso, además, el adiós de Javi Eseverri a esta competición. Y es que, si nada cambia, el navarro se retirará al final de esta temporada del fútbol sala en activo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?