Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Desbordado el río Amarguillo a su paso por Camuñas

El puente a su paso por la localidad ha quedado colapsado y alguna carretera o acceso a la Autovía CM42 también ha sufrido daños materiales. Desde 2007 no se vivía una situación parecida en esta localidad toledana al límite con la provincia de C.Real

Desbordado el río Amarguillo a su paso por Camuñas

SER Alcázar

El río Amarguillo a su paso por la localidad toledana de Camuñas, al límite con la provincia de Ciudad Real se ha desbordado en las últimas horas llegando a cortar la carretera que une el municipio con Herencia.

Y que también ha afectado a algún acceso a la Autovía de los Viñedos. La maleza del río ha provocado que la subida del agua haya provocado daños no solo en la localidad, también en el 'carreterín' que conecta con Herencia y que suele soportar tráfico pesado y agrícola cada día.

No se ha dado tal situación en los ríos Jigüela y Záncara a su paso por Alcázar de San Juan o Alameda de Cervera y tampoco ha habido problemas en la carretera que une Alcázar de San Juan y Manzanares, como sí ocurría anteriormente a la renovación en el firme que se ha llevado a cabo en los últimos meses.

Maquinaria de la Confederación Hidrográfica del Guadiana está ayudando a las tareas de limpieza en las últimas horas. El concejal de Medio Ambiente de Camuñas, Julián Cesteros ha destacado que desde 2007 no se vivía una situación parecida en la localidad. 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?