Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Baloncesto

Tras la hazaña europea, el UCAM persigue en Andorra el sueño del playoff

Con Hannah renqueante y posiblemente baja, los de Ibon Navarro visitan al Morabanc, octavo y con dos triunfos de ventaja

Tras la hazaña europea, el UCAM persigue en Andorra el sueño del playoff

Oleson, Benite y Urtasun tendrán que alternarse para dar descanso a Kloof (Foto: Ramón de la Rocha /

El UCAM Murcia aparca la celebración del acceso a cuartos de final de la Champions League para centrarse en el reto principal, disputar el playoff de Liga Endesa a final de temporada. Los universitarios se encuentran a dos victorias del octavo, Morabanc Andorra, equipo al que visita casualmente el UCAM este domingo (12:30 horas). Una derrota le alejaría a tres partidos, average al margen (en la ida ganaron los murcianos por un ajustado 81-77).

No podrá contar Ibon Navarro con Alberto Martín, lesionado de larga duración, y tiene muy complicado jugar Clevin Hannah. El base titular se probó en Tenerife en Champions y apenas pudo aguantar cinco minutos. Las previsiones no son optimistas, pero se decidirá a última hora. Urtasun, Oleson y Benite ya demostraron en Tenerife que pueden suplirle de forma provisional para ayudar a Kloof. Otra de las incógnitas es si Vitor Faverani disputará algún minuto después de llevar varios partidos vistiéndose de corto pero sin saltar aún a pista. En el conjunto del Principado, que ha ganado sus últimos seis partidos de Liga de forma consecutiva firmando una racha histórica, no estará Burjanadze.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?