Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

BASKONIA >

Baskonia busca su séptima victoria consecutiva en la Liga Endesa

Domingo, 12,30 ante Granca con la baja de Huertas y los problemas de Shengelia, Granger y Vildoza

Garino en el partido del jueves.

Garino en el partido del jueves. / Euroliga.

Cruce de rachas en Liga ACB. Baskonia lleva seis victorias consecutivas mientras que Herbalife suma cinco. Los de Pedro Martínez son cuartos en la tabla, con el mismo número de victorias que el primero mientras que los canarios son sextos con 14 triunfos, uno menos que los propietarios del Buesa Arena. La semana es demoledora para los baskonistas ya que la Euroliga dobla jornada y jugarán miércoles (Brose) y viernes (Barcelona).

Baskonia no podrá contar con Marcelinho debido a un fuerte esguince de muñeca en su mano izquierda. Shengelia tampoco será de la partida, según todos los indicios, por molestias en el bíceps femoral. También arrastran problemas físicos Granger (bursitis en el tendón de Aquiles) y Vildoza (esguince de tobillo). A pesar de estas limitaciones, los vitorianos fueron capaces de ganar por 20 puntos el jueves al Zalgiris en Euroliga.

El Herbalife no podrá contar ni con Paulí ni con Eriksson. Rabaseda es duda pero Casimiro tiene la esperanza de poder darle minutos. La intensa Copa del Rey disputada hace un mes en Gran Canaria permitió el cruce visual de ambos equipos pero no en competición. Baskonia cayó a las primeras de cambio contra el Barcelona y precisamente fue el conjunto culé el que apeó de la cita copera a los anfitriones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?