SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Mala tarde (2-0)

Mal partido de la Balona que cae sin opciones en Mérida

Un momento del partido. / Mérida AD

La Real Balompédica Linense ha caído derrotada por 2-0 en un mal partido del conjunto blanquinegro que no estuvo a su nivel en el Romano y cayó ante un Mérida necesitado y que se llevó justamente los puntos este domingo.

Los primeros momentos de juego dejaron pocas ocasiones sobre tierras extremeñas aunque eran los pupilos del 're' debutante Nafti los que llevaban más peligro sobre el área contraria. En el 21', Iván Aguilar tuvo el primero en un disparo al palo tras una buena jugada de los locales que veían como los de Julio Cobos no llegaban a puerta tras más de media hora de juego disputada.

Alberto tenía que intervenir de nuevo para rechazar el posible 1-0 tras un buen acercamiento de un Mérida que llegaba más y mejor, aunque sin asediar, pero que no le valió para marcharse a los vestuarios por delante en el marcador. Sin embargo, el paso por la caseta no le sirvió de mucho a la Balona que aunque introdujo a Mauri por Juampe en el 48', tres más tarde iba a encajar el primero obra de Germán.

Con los emeritenses por delante ya, el equipo linense trató de remar para intentar engancharse al partido. Mauri estuvo a punto de conectar un buen pase de Carrión a la hora de juego pero se veía que no era la tarde de una 'Recia' a la que le costaba horrores crear oportunidades de gol.

Y claro, los que más lo buscaban consiguieron más premio. Fue Iván Aguilar el que a diez minutos del final encontró un fallo de Sana en un centro lateral para enviar al fondo de la red el segundo y sentenciar el encuentro. Segunda derrota en 2018 de una Balona que enlaza cinco partidos sin ganar y que deja el play-off ya a seis puntos de ventaja en una de sus peores tardes del curso.

FICHA TÉCNICA:

MÉRIDA AGRUPACIÓN DEPORTIVA (2): Álex Lázaro; Iván Pérez, Kike Pina (m.76, Will), Paco Aguza, José Cruz, Julio de Dios, Chema Mato (m.69, Nana), Kiu, Germán, Iván Aguilar, Santi Villa (m.65, Esparza).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Alberto; Sergio Rodríguez, Madrigal, Olmo (m.59, Carrión), Mario Gómez, Sana, Gato, Elías, Stoichkov (m.86, Ismael Chico), Sergio Molina, Juampe (m.49, Mauri).

ÁRBITRO: Montero de Lerma (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó por parte local a Germán, Iván Pérez, Santi Villa y por parte visitante a Olmo. Expulsó por doble amonestación en el tiempo de descuento a Sergio Molina y Elías.

GOLES: 1-0 (m.50, Germán); 2-0 (m.79, Iván Aguilar).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 30º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Romano ante unos 5.500 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00