SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
Ocio

Música y deporte se volverán a unir en el II The Ronin Motorcycle Rock Fest

El evento musical, artístico y deportivo se celebrará el 2 de junio

Cartel del II The Ronin Motorcycle Rock Fest / Ayuntamiento de Úbeda

Úbeda

El II The Ronin Motorcycle Rock Fest se celebrará el próximo 2 de junio en el Recinto Ferial de Úbeda, así lo comunicó el concejal de Deportes y Juventud, Fco. Javier Lozano, en la presentación del evento que tuvo lugar este pasado viernes ante los medios de comunicación. Según se anunció en el acto de presentación, en esta segunda edición se rendirá tributo a la mítica banda británica Iron Maiden y Trek con un homenaje a Leño. El año pasado se reunieron en este festival unas 3000 mil personas llegadas de dentro y fuera de España.

El evento organizado de manera independiente por el colectivo cultural“The Ronin Jaén” con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Úbeda busca reunir a la escena musical, con especial interés a los creadores, músicos y artistas noveles de la región, para ponerles en contacto con algunos de los referentes nacionales e internacionales de las disciplinas que conforman el festival.

En la presentación también se destacó que es una cita que se fundamenta en el completo programa pedagógico con múltiples talleres lúdicos, orientados tanto para adultos como para el público infantil.

II The Ronin Motorcycle Rock Fest / II The Ronin Motorcycle Rock Fest

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00