Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Adif

Adif subasta siete viviendas de su propiedad en Palencia

Se trata de las conocidas como "casas de la Renfe" del Paseo de Victorio Macho

Paseo de Victorio Macho en Palencia / Google Maps

Palencia

El administrador de infraestructuras ferroviarias Adif pone a la venta mediante subasta pública siete viviendas en Palencia. Se trata de las conocidas popularmente como casas de la Renfe que se ubican en el Paseo de Victorio Macho de la capital palentina. Los precios de licitación oscilan entre los 29.200 y 34.000 euros. Los pliegos con los detalles de la subastas se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Adif, sitas en el edificio CRC de León (C/. Gómez de Salazar, s/n, planta baja - C.P. 24009. Teléfono: 987 842 078) y en la estación de Valladolid-Campo Grande (C/ Recondo, s/n – C.P. 47007. Teléfono 983 368 119), en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas. También se puede recabar más información en la web de Adif.

Estas actuaciones, que se están desarrollando de forma progresiva, se enmarcan en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes. Este plan incluye medidas como la puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00