Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
Viajes

Inventamos el concepto de viaje `encuevado´

Buscamos la forma de unir un plan de visita turístico interesante, con una estancia cómoda y romántica de hotel

Interior de las cuevas de "El soplao"

Interior de las cuevas de "El soplao" / Turismo de Cantabria

Pasarse un fin de semana romántico, lleno de aventura, cultura y gastronomía de altura siempre es un gran plan. No sólo para reforzar nuestra relación con nuestra pareja sino también para vivir nuevas experiencias. En Cantabria, encontramos el Valle de Cabuérniga como un enclave perfecto para todos esos planes y uno de sus mejores hoteles, El Camino Real de Selores.

Nuestra propuesta es "encuevarnos" por la zona, en este hotel con tanto encanto no podemos dejar pasar la calidad de su restaurante. Pero también, en época de mal tiempo, sobre todo nevadas, tenemos un planazo y es la visita a la Cueva de El Soplao. Un complejo de cuevas con una experiencia de espeleología increíble que en pocos sitios de España se puede visitar con tanta seguridad.

Y por supuesto, alrededor de estos pueblos también puedes visitar Comillas con Gaudí, San Vicente de la Barquera, Suances o Santillana del Mar. Seguimos las recomendaciones del experto en viajes 2.0, Manuel Guedes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?