Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Cursos de Derecho laboral, Fiscalidad y Autocontrol en Sanse

El Centro de Igualdad abre la inscripción en estos tres nuevos cursos que se impartirán entre abril y junio

Las personas interesadas en la nueva oferta de cursos pueden apuntarse en la Delegación de Igualdad hasta que se acaben las plazas / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Las personas interesadas ya pueden apuntarse hasta que se acaben las plazas en la Delegación de Igualdad, situada en la calle Recreo 4, de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 horas y los martes y jueves de 16,30 a 19,30 horas.

Una oferta con la que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes quiere mejorar la formación y bienestar de sus vecinos, como señala Tatiana Jiménez, concejala de Igualdad en funciones.

Tatiana Jiménez, concejala de Igualdad en funciones en Sanse, sobre la oferta de cursos del Centro de Igualdad

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521468367_020579/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El curso de Derecho Laboral se prolongará durante los meses de abril, mayo y junio como una formación práctica entorno a la elaboración de nóminas, seguros sociales, contratos y bonificaciones, así como el aspecto jurídico de las relaciones laborales. Se impartirá en turno de mañana los lunes y miércoles, de 10,00 a 11,30 horas, desde el 2 de abril. Mientras que desde el día 3 arrancará el de turno de tarde los martes y jueves, de 20,00 a 21,30 horas. En ambos casos el precio es de 69 euros.

También trimestral será el curso Sistema Fiscal Curso. Clases teórico-prácticas sobre Impuesto de Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuestos de Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Ley General Tributaria, Reglamento General de Recaudación y Régimen Sancionador. Se desarrollará los lunes y miércoles, de 20,00 a 21,30 horas, desde el 2 de abril por 69 euros.

Por último, el curso mensual de Mindfulness está enfocado a mejorar el bienestar de los participantes, a través de técnicas básicas de autoconocimiento. Un taller gratuito en el que se abordarán los estados emocionales, la regulación emocional y la atención y concentración, entre otros temas, los días 12, 19, 26 de abril y 3 de mayo en horario de 17,00 a 19,00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00