Deportes

Ganar o ganar

La Arandina no puede fallar ante el Real Ávila en El Montecillo este miércoles (20:15 h). El triunfo ribereño situaría a los blanquiazules a cuatro puntos del play off con nueve partidos aún por delante.

La plantilla de la Arandina es una piña, como demostraron antes del inicio en La Arboleada el pasado fin de semana. / Arandina CF

Aranda de Duero

Ganar o ganar, solo ese es el resultado posible para una Arandina imparable y exigida por el calendario. Los blanquiazules, octavos (50 puntos) no pueden fallar ante el Real Ávila, décimo (40 puntos) este miércoles (20:15 h) en El Montecillo.

La victoria ribereña situaría a los Javier Álvarez de los Mozos a solo cuatro puntos del play off con nueve partidos aún por delante. Esperanza. El encuentro estará dirigido por el colegiado leonés, Cueto Amigo.

EL GRUPO AL COMPLETO, PERO SIN ADEVA POR SANCIÓN

En el plano físico la escuadra ribereña también atraviesa por un buen momento, sin lesiones. La única contrariedad es la baja por sanción de Adeva, que vio la décima amarilla en Almazán y deberá cumplir partido tras la resolución emitida este martes (20 marzo) por la FCYLF.

Al margen de la ausencia del máximo goleador de los ribereños, el técnico burgalés podrá hacer los descartes que cree conveniente antes del encuentro. Todos los jugadores están citados dos horas antes del comienzo del partido en el Estadio Municipal de El Montecillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00