Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Continúan buscando al preso fugado de Sangonera cuando fue trasladado al hospital

Se desconoce por qué fue trasladado al hospital por un simple esguince, ni si el preso pudo contactar con alguien del exterior que le ayudó en la fuga

Un preso se fuga al llegar a Urgencias de la Arrixaca para ser atendido de un pie.

Un preso se fuga al llegar a Urgencias de la Arrixaca para ser atendido de un pie. / Cadena SER

La Guardia Civil busca a un interno de la prisión de Sangonera La Verde que aprovechó un traslado al hospital para fugarse, según informó un portavoz de este cuerpo.

La fuga se produjo en el mediodía del pasado sábado cuando el preso, de nacionalidad francesa, era trasladado por la Guardia Civil al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia aquejado de un esguince.

Según fuentes de la investigación, cuando el coche llegó a la puerta de urgencias del hospital, el preso salió corriendo y se montó en un turismo que, al parecer, le estaba esperando allí.

La fuente declinó facilitar información del dispositivo de búsqueda que desde el pasado sábado se mantiene activado.

Se desconoce la razón por la cual fue trasladado a un centro sanitario con un simple esguince que pudo ser tratado en la enfermería del centro penitenciario, y tampoco se ha podido averiguar si el preso pudo haber contactado con alguien del exterior que le ayudó en la fuga ocurrida en el hospital, ubicado a tan sólo dos kilómetros de distancia de la cárcel, a 5 minutos en coche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?