Un hipopótamo por La Garrovilla
Este animal se escapaba este lunes por la tarde de un circo instalado en la localidad. Los vecinos avisaban a las autoridades de la presencia del hipopótamo
Mérida
Sorpresa este lunes por la tarde en la localidad pacense de La Garrovilla e incredulidad en muchos vecinos al ver un hipopótamo campando por las calles. Pipo, así se llama, que se escapaba de un circo instalado en la población del Circo Roma.
Juan Carlos Ortega: " Pipo volvió con su domador"
00:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0787920180320184316/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Desde el circo aseguran que el hipopótamo no llegó a estar en paradero desconocido ni un cuarto de hora. Los vecinos avisaron a la Guardia Civil.
Trasladados al lugar a escasos 100 metros del circo, los agentes con el apoyo de los operarios circenses pudieron devolver al animal a las instalaciones, "sin causar daños personales y materiales". En todo caso, el SEPRONA ha llevado a cabo inspección del circo, así como la instrucción de actas ante una posible negligencia en la custodia del animal.
Las próximas funciones de Pipo serán a partir de este jueves en Talavera la Real.