Deportes
Patrocinio deportivo

Ondara suscribe un acuerdo de patrocinio con Llença Esports para suministro de material deportivo

A cambio, en la equipación de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol y Baloncesto figurará publicidad de dicho establecimiento

Firma del acuerdo de patrocinio deportivo entre el Ayuntamiento de Ondara y Llença Esports. / Cadena SER

Ondara

El Ayuntamiento de Ondara ha firmado un acuerdo de patrocinio para el suministro de material deportivo con Pep Giner (como titular del establecimiento comercial 'Llença Esports').

El mismo ha sido sucrito por el alcalde ondarense, José Ramiro; y el propipo Pep Giner, en presencia de la concejala de Deportes, Mar Chesa.

El Ayuntamiento de Ondara, directamente o a través de la empresa municipal PIMON, gestiona actividades deportivas, dentro de sus competencias en la materia. Entre otras, gestiona las Escuelas Deportivas Municipales, a parte de necesitar material deportivo para las instalaciones deportivas municipales (pabellón deportivo, piscina municipal, campo de fútbol, etc).

Por su parte, la tienda de deporte 'Llença Esport' ha iniciado recientemente su actividad, y por ello está interesada en la promoción y publicidad del establecimiento.

Según se especifica en el acuerdo suscrito, la tienda 'Llença Esports' suministrará el material deportivo que le compre el Ayuntamiento de Ondara a precios especiales muy reducidos, a cambio de que en la equipación de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol y Baloncesto figure publicidad de dicho establecimiento (la publicidad se colocará en la parte frontal de la camiseta de juego).

Según consta en el documento firmado por las partes, este convenio no tiene carácter de exclusividad, por lo tanto, el Ayuntamiento puede efectuar las compras de material o productos en cualquier otro establecimiento que estime oportuno.

La obligación municipal sólo se limita a comprar el importe mínimo indicado (5.000 euros) durante el período de vigencia del convenio, que rige durante las temporadas deportivas de 2017-2018 y 2018-2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00