Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 HuelvaHora 14 HuelvaActualidad
Parque Nacional Doñana

Eurodiputados visitarán Doñana para investigar el almacenamiento de gas

El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, pide en Bruselas la suspensión definitiva del gasoducto en el espacio natural

Fuente: Cadena SER

Bruselas

Bruselas. El Parlamento Europeo enviará a Doñana una misión de eurodiputados para investigar el almacenamiento de gas en el espacio natural.

Será el próximo otoño y vendrán a comprobar los riesgos de los que alertan los últimos informes presentados por el Defensor del Pueblo andaluz, presente hoy en el Comité de Peticiones junto a Izquierda Unida, y el Instituto Geológico y Minero, que advierte de la afección al medio ambiente y los riesgos sísmicos que entraña esta actividad.

Escucha aquí la crónica de Lucía Vallellano, enviada especial a Bruselas: 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Crónica de Lucía Vallellano desde Bruselas

00:00:0000:06
Descargar
Lucía Vallellano

Lucía Vallellano

En un mundo tecnológico, enamorada de las humanidades. Me gusta el periodismo de buenas historias y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir