Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El parricida de Getafe asesinó a sus hijos antes de incendiar la casa

Los forenses señalan en su informe que se ha localizado agua en los pulmones de los críos

Miembros del la policía científica se han desplazado a la calle Benjamín Palencia de Getafe, donde dos menores han sido encontrados muertos tras el incendio que se ha producido en su vivienda / ()

La necropsia practicada en el Instituto Anatómico Forense ha logrado la respuesta a una sospecha: el padre ahogó a sus dos hijos antes de incendiar la casa.

Para ello sumergió primero a la niña, de 8 años de edad en la bañera y después a su hermano, de 13 años, afectado por parálisis cerebral.

Se ha confirmado esta realidad con los forenses de por medio porque la disposición de los 2 cuerpos en la cama de la habitación que fue incendiada hacía prever que los cadáveres habían sido colocados.

Nadie fallece con llamas en la posición en la que eran localizados los cadáveres por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Se han encontrado restos de agua en los pulmones de los dos pequeños, pero ninguna sustancia relacionada con el fuego. Es decir, estaban muertos antes de iniciarse las llamas.

José Alberto Gálvez, de 46 años, se lanzó sobre las 20:20 de ayer a las vías del tren en la estación de cercanías de Getafe-Industrial. Lograba así consumar su suicidio.

Una carta manuscrita por el presunto parricida ha sido localizada entre sus ropas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?