Batería de obras en Pontevedra
El Concello ha puesto en marcha unas obras de carácter urgente en el acceso a Montecelo a causa de un desprendimiento, lo que mantiene un carril cortado

Batería de obras en Pontevedra
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pontevedra
Uno de los carriles de subida de la carretera de Ponte Caldelas a Príncipe Felipe está cortado desde ayer. Está previsto que estos trabajos duren unas tres semanas, por lo que Demetrio Gómez aconseja otras alternativas.
Desde el Concello, además, creen que la adjudicación de la antigua casa cuartel de la Guardia Civil ubicada en Loureiro Crespo para convertirla en una residencia de mayores es una buena noticia.
Gómez también adelantó que el próximo 16 de abril comenzará una nueva obra de reforma de la calle Cruz Gallástegui que igualará la calzada y la acera y colocará bancos.
Por último, el concelleiro de obras quiso matizar que lo que quieren convertir en un aparcamiento solo para servicios es únicamente la semirotonda en la que la calle Fernando Olmedo se cruza con la calle Casimiro Gómez y con la Rúa de A Seca, no toda la calle.




