Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Garrido: “La falta de voluntad y valentía hace que no terminen de completar una moción en Parla”

El consejero cree nadie se atreve por la difícil situación de la ciudad

Ángel Garrido cree que la oposición no tiene "voluntad" ni "valentía" para hacer la moción de censura a Luis Martínez Hervás. /

Ángel Garrido, consejero de Presidencia y Justicia y Secretario General del PP Madrid, asegura que “nadie se atreve a hacer lo que está haciendo el actual alcalde popular”, Luis Martínez Hervás, y su equipo, gestionando una ciudad que cuando llegaron al gobierno se encontraron arrasada por los anteriores equipos municipales.

Durante su visita a la sede del Partido Popular en Leganés, Garrido hizo referencia a la posible moción de censura al gobierno popular que, encabezada por Izquierda Unida Comunidad de Madrid- Los Verdes, se intenta fraguar con el apoyo de PSOE y Cambiemos Parla. Recuerda que en esta legislatura no es la primera vez que se habla de moción de censura, sin que llegue a prosperar y en su opinión esto sólo se debe a la “falta de voluntad y de valentía” para gestionar los destinos de una ciudad como Parla, con serios problemas, aunque afirma que “ahora sería más fácil para ellos porque el trabajo de dos años y medio del PP ha puesto las cosas bastante mejor de lo que estaban”.

Garrido ha felicitado al actual alcalde porque “no es fácil sacar adelante” una localidad con una situación tan delicada como tenía Parla cuando llegaron al gobierno. Ha reconocido que después de estos años, con el PP en la alcaldía, la ciudad “está mucho mejor” y ha recordado la colaboración que gobierno local y Comunidad vienen manteniendo, con ejemplos como la vuelta de las Bescam.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?