Ocio y cultura

Los microrrelatos toman Roa

El concurso literario que organiza la biblioteca municipal tiene abierto el plazo de presentación de trabajos hasta el próximo 20 de abril

Cartel de la próxima edición del Concurso de Microrrelatos '¿Y tú por qué lees?' / Ayuntamiento de Roa

Roa

Un año más los microrrelatos vuelven a ser protagonistas en la villa raudense. La biblioteca municipal de Roa ya ha abierto el plazo de presentación de trabajos para la próxima edición del Concurso literario 'Y tú, ¿por qué lees?' Una cita que se ha instaurado ya entre los conciudadanos de la villa y que forma parte de los actos culturales de Roa. Hasta el próximo 20 de abril se pueden presentar los escritos como manifestaba en el tiempo de Roa en la SER, en Hoy por Hoy Aranda, Gema Casín, responsable de la instalación raudense.

ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA

Por otro lado, y con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, de nuevo los más pequeños podrán disfrutar de diversas actividades organizadas por la corporación municipal. El Campus deportivo para estas próximas fechas está dirigido a niños entre 4 y 12 años y tendrá lugar del 3 al 6 de abril. Los interesados pueden recoger las solicitudes en el pabellón de Los Nogales y el propio Ayuntamiento.

Cartel de la representación 'Cisneros y su tiempo'. / Ayuntamiento de Roa.

En las próximas jornadas habrá también oferta cultural alrededor de la danza y el teatro. El próximo Sábado Santo, día 31 de marzo, en el Bar Becho de Anguix, el grupo Danzas Rauda actuará desde las 18:00 horas.

Ese mismo día en Roa en el Centro Cívico, nueva oportunidad para disfrutar de la II representación histórica 'Cisneros y su futuro' a cargo de los componentes de la Asociación Cultural Juan Martín 'El Empecinado'. La representación comenzará a las 20:00 horas y tiene un coste de cinco euros.

Y tres días antes, el Miércoles Santo (28) a las 18:00 horas en la sede de se realizará una reunión informativa del Campeonato de Brisca que comenzará a primeros de abril. Los interesados también pueden ponerse en contacto en los teléfonos 947 54 07 39 y 947 54 00 36.

Tiempo de Roa en la SER en Hoy por Hoy Aranda sobre el Concurso de Microrrelatos de la biblioteca municipal

10:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521752060_375251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00