Alerta con los apercibidos
Álex Fernandez, Jon Ander Garrido y Kecojevic son los tres jugadores del Cádiz apercibidos de sanción; una amarilla ante el Huesca los dejaría fuera del partido ante el Rayo

LaLiga

Cádiz
Dos finales tienen que afrontar el equipo de Álvaro Cervera en los próximos quince días. Dos semanas en las que el plantel amarillo puede marcar su futuro en la clasificación. El cuerpo técnico quiere tener a todos los jugadores enchufados y disponibles para estos partidos vitales.
Pero por la cabeza del cuerpo técnico ronda una preocupación. Tres de los jugadores fijos, tres de la columna vertebral están apercibidos. Está claro que tarde o temprano caerán y verán la quinta cartulina amarilla. Tarde o temprano se perderán un partido por sanción, e incluso para el descanso de sus piernas será hasta positivo, pero los tres jugadores llegan apercibidos en las semanas más complicadas.
El duelo ante el Huesca será exigente y los jugadores no podrán medirse a la hora de las disputas, no deberían pensar en que se pueden perder el partido ante el Rayo, pero en el subconsciente de todos estará la próxima final.
Además, la mayor preocupación es que los dos del centro del campo sean sancionados al mismo tiempo. Kecojevic puede tener un sustituto de garantías, pues Marcos Mauro y Mike Villanueva no han dado mal nivel cuando han salido de inicio, pero la pareja Garrido-Álex empieza a ser el matrimonio perfecto.
Caerán, pero se espera que no sean los dos a la vez, pues una pareja Fausto - Abdullah además de inédita deja dudas en el entendimiento entre ambos, aún así, cuando toque, tendrán que dar un paso al frente y asumir responsabilidad. Ahora en el cuerpo técnico cruzan los dedos y esperan que ninguno de los tres vea cartulina en el próximo partido.

Edu Marín
Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...




