Economia y negocios
Transporte marítimo

'Trasme' amplía sus enlaces entre Maó y Barcelona

Los días de más demanda habrá hasta dos viajes diarios a la Ciudad Condal

Trasmediterránea ampliará el servicio entre Maó y Barcelona. / SER Menorca

Mahón

La compañía Trasmediterránea reforzará las conexiones entre Barcelona y Maó durante la temporada de verano y, de manera puntual, en las fechas de mayor demanda, operará con dos barcos para ofrecer dos salidas diarias desde cada uno de los puertos.

En concreto, a partir del próximo 11 de junio, el buque Juan J. Sister, pasa de cinco conexiones semanales en invierno, a ofrecer salidas diarias entre Barcelona y Maó y se le sumará el apoyo de otro barco durante los fines de semana.

Los horarios planificados para ambos barcos permitirán a los pasajeros contar con dos opciones de salidas, una diurna y una nocturna, obteniendo así una mejor conexión para aprovechar al máximo la estancia en el destino.

En este sentido, se podrá viajar de Maó a Barcelona a las 11h de la mañana o a las 12 de la noche. Y se podrá hacer el trayecto inverso, de Barcelona a Mahón, a las 3 de la tarde y en la 11 de la noche.

La combinación de ambos barcos permitirá a la compañía poner a disposición de los viajeros hasta 3.300 plazas, así como un total de 700 vehículos, en cada trayecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00