Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Concello

Vazquez Barquero: "No vamos a ser comparsas ni socios del gobierno municipal"

El portavoz municipal socialista repasa el borrador orzamentario y explica su negativa a apoyarlo en Hoy por Hoy Ourense

Vazquez Barquero: "No vamos a ser comparsas ni socios del gobierno municipal" / Jose Angel Vazquez Barquero explica su postura ante los presupuestos / Pepe Gonzalez

El PSdeG no será comparsa del gobierno municipal, y tampoco su socio. Son declaraciones que hacía el portavoz municipal socialista, Jose Angel Vazquez Barquero, en los micrófonos de Hoy por Hoy Ourense, donde ha explicado sus motivos para oponerse al borrador presupuestario presentado por los populares.

Insiste Vazquez Barquero que el documento presentado a la oposición no cuenta con el informe del interventor municipal, requisito que consideran indispensable para estudiarlo y presentar alegaciones. Reclaman la firma del interventor rememorando que, diez meses atrás, los reparos de intervención municipal ocasionaron la retirada de la anterior propuesta, que no se ajustaba a los ingresos y posibilidades del Concello de Ourense.

Barquero también ha criticado la actitud del alcalde, a quien acusa de actuar como si contara con la mayoría absoluta, ignorando las decisiones tomadas por la mayoría del pleno municipal, lo que considera como una actitud inaceptable.

Sobre el pleno extraordinario del próximo martes, donde se debatirá sobre el estado de la ciudad tras cumplir la actual administración más de mil días en el cargo, vaticina que la oposición le sacará los colores al gobierno municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?