Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hoy por Hoy Gijón especial Día Mundial del Agua

Programa desde el Jardín Botánico Atlántico con la presencia de miembros de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón

Hoy por Hoy Gijón especial Día Mundial del Agua

Hoy por Hoy Gijón especial Día Mundial del Agua

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gijón

Hoy por Hoy Gijón se ha trasladado este jueves, 22 de marzo, al Jardín Botánico Atlántico para realizar un programa especial con motivo del Día Mundial del Agua. Los protagonistas de la jornada han sido miembros de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón, como su presidenta, Ana Braña, la Jefa del Servicio de Atención al Cliente de la EMA, Belén Ildefonso, o su gerente, Vidal Gago.

También han estado presentes en esta edición especial algunos de los alumnos de los diferentes colegios que participan de manera activa en este día. Nos han ofrecido su testimonio sobre lo que han aprendido, destacando la importancia del impacto medioambiental que supone el derroche del agua y también su importancia para nuestro organismo.

El motivo de visitar el “Jardín Botánico Atlántico" es su lema de este año, basado en el agua y la naturaleza: “Soluciones para el Agua basadas en la Naturaleza”. Por último, el realizador y expedicionario Álex Galán, recién llegado del mar Aral en el que ha descubierto in situ la problemática del agua en los países de Kyrgyzstan y Kazakhstan, ha pasado por los micrófonos de nuestra emisora antes de impartir una conferencia y presentará un documental sobre dicha temática.

Álex López

Álex López

Llegó a SER Gijón en 2014. Cuenta con experiencia profesional en el televisión de la mano de TPA Deportes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir