Fútbol

Veintiséis partido de sanción para un entrenador de Preferente

Competición de la FFCM ha castigado duramente al entrenador del Toledo B, club que niega que hubiera una agresión

Imagen de archivo del Anexo, donde se produjeron los hechos sancionados / SER Toledo

Toledo

El filial del Toledo y el CD Yuncos se enfrentaban el pasado domingo en el Anexo del Salto del Caballo. El partido acabó con empate a 3 después de igualar el equipo filial un 1-3 adverso en los últimos minutos en los que los ánimos se calentaron bastante.

Según el acta del partido David de la Cruz, entrenador del Toledo B, insultó repetidas veces al equipo arbitral y agredió a un asistente. Esta última cuestión es desmentida tanto por el propio técnico como por su club en un comunicado hecho público esta semana en el que el Toledo sí que se refiere a una "actitud errónea e indebida" de su entrenador.   

Texto del parte de sancones de la federación territorial / FFCM

Este miércoles han salido las sanciones de esta categoría regida por la FFCM y los castigos han sido duros: 26 partidos con la aplicación de varios artículos disciplinarios. Dos partidos por protestar más la consiguiente expulsión, otros 2 por desconsideración una vez fue expulsado, 1 partido por no irse a vestuarios, 4 partidos por intento de agresión al árbitro, 2 partidos más por volver a incurrir en desconsideraciones y 15 partidos por la citada agresión "sin originar consecuencias dañosas". Según las fuentes consultadas por SER Toledo no se va a recurrir en un principio. También fue sancionado el técnico visitante.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00