Sociedad
AGENDA MUSICAL FIN DE SEMANA

Merche, Mikel Erentxun y Pablo Guerrero este fin de semana cantan en Córdoba

Escucha la entrevista a Merche y nuestras recomendaciones, en la Agenda de Ocio de Córdoba Hoy por Hoy

Merche, Mikel Erentxun y Pablo Guerrero / Cadena Ser

Córdoba

Merche, la cantante gaditana, poseedora de varios discos de oro y platino, y una nominación al Grammy Latino, presenta éste viernes en el Teatro Góngora, su octavo trabajo discográfico titulado “De otra manera”, dentro de su gira 2018, iniciada el pasado día 6 de Marzo. Baladas, ritmos latinos y pop, en un repertorio variado ´a la carta´ que algunos asistentes privilegiados podrán disfrutar en el propio escenario junto a la artista. Escucha aquí la entrevista que le hemos hecho en nuestra agenda de ocio, y el resto de nuestras recomendaciones.

Entrevista a Merche en Córdoba Hoy por Hoy en nuestra agenda de fin de semana

16:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000208442/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como por ejemplo el concierto de Mikel Erentxun que actúa en la sala Hangar a las 22:00h, con las nuevas canciones de su álbum “El hombre sin sombra”.

Merche, Mikel Erentxun y Pablo Guerrero este fin de semana cantan en Córdoba

El del veterano cantautor extremeño Pablo Guerrero, el sábado en el Teatro Góngora, a las 20:30h, dónde nos cantará “Mundos de andar por casa” con la colaboración de Luis Mendo y Juan Ferrari.

Merche, Mikel Erentxun y Pablo Guerrero este fin de semana cantan en Córdoba

O la fiesta de música surf, garaje, rock and roll y spaguetti western en el Ambigú del Teatro de la Axerquía, con los grupos Chingada Son´s y Tiki Phantoms. Humor y potencia en el escenario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00