Economia y negocios
Sucesos

A prisión dos hombres que ocultaban una plantación indoor de marihuana

La Guardia Civil la descubrió en el interior de una casa de la partida de l'Albardanera, en el término de Pedreguer

Palacio de Justicia de Dénia. / Miriam Pagán

Dénia

El titular del juzgado de instrucción número 3 de Dénia ha decretado, esta mañana, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de dos detenidos que ocultaban una plantación de marihuana en el interior de una casa en Pedreguer.

Tras la pertinente orden judicial, esta semana, agentes de la Guardia Civil procedieron al registro de la casa, ubicada en la partida de l’Albardanera, en la zona de La Sella, en el término pedreguero.

En el interior, los agentes descubrieron una plantación “indoor” de marihuana. En el sótano había entre 700 y 800 plantas; alrededor de 100 kilos de marihuana.

Asimismo, en el registro se incautaron de todo tipo de material necesario para favorecer el crecimiento de las plantas: extractores, ventiladores, maceteros y lámparas.

Y procedieron a la detención de dos hombres, por presunto delito contra la salud pública y de otro de defraudación de fluido eléctrico.

Los detenidos, de nacionalidad albanesa, han pasado esta mañana a disposición judicial, decretando el juez su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00