Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Granada

“La sanidad granadina sale ganando”

Los gerentes de los hospitales de la capital han destacado en Radio Granada la normalidad con la que se llega al final de este proceso con mejoras técnicas y asistenciales

Hospital San Cecilio de Granada, en el PTS

Hospital San Cecilio de Granada, en el PTS / Rafael Troyano

El proceso de fusión y desfusión hospitalaria en Granada llega a su fin. Normalidad es el mensaje que transmiten desde los hospitales granadinos y la conclusión a la que se llega después de todo este tiempo.

La provisionalidad y la incertidumbre desaparecen en el ámbito sanitario tras volver al punto de partida, según el gerente del Hospital San Cecilio del Campus de la Salud, José Luis Gutiérrez, que ha destacado este viernes en 'Hoy por Hoy Granada' que todo este proceso ya está encauzado y la confianza de los ciudadanos recuperada.

Para la gerente del Hospital Virgen de la Nieves, Pilar Espejo, estos meses, al margen de las tensiones entre profesionales y usuarios de la Sanidad Pública en Granada, también han servido para incorporar mejoras a un nuevo modelo normalizado y orientado exclusivamente a las necesidades de la Salud y a una mejor comunicación y relación entre pacientes y profesionales.

Los gerentes de los hospitales de la capital granadina en 'Hoy por Hoy' / Radio Granada

Nuevos servicios más eficientes, bloque quirúrgico en La Caleta, unidad oncohematológica, UCI en el Materno-Infantil son algunas de esas mejoras que han destacado ambos gerentes como logros de un proceso de desfusión hospitalaria que termina este fin de semana.

Escucha la entrevista a José Luis Gutiérrez y Pilar Espejo en Radio Granada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?