Jornada para alejarse de los puestos de descenso
El aficionado tiene un partido “importante” y es que sumar les daría tranquilidad para el resto de la temporada. El Juvenil se mide al Parquesol en La Cañada

Equipación del conjunto ribereño / Atlético de Peñafiel

Peñafiel
La plantilla del aficionado del Atlético de Peñafiel tiene una jornada “muy importante” por delante, antes del periodo vacacional.
Se mide, este sábado en La Cañada, al farolillo rojo, el Rondilla (17:00horas). Se trata de un partido, que de ganar, “serviría para olvidarnos de los puestos de descenso”, tal y como ha recordado el técnico, Javier Rodríguez, quien no duda de que el rival pondrá las “cosas difíciles” ya que se está jugando “mucho”.
La plantilla ribereña además cuenta con varias bajas por lesiones y se presentará corta de jugadores, alrededor de la docena, lo que complica la jornada.
Rodríguez aclara que los tres puntos van a dar tranquilidad a la plantilla para lo que queda de la temporada.
En cuanto al Juvenil, juega el sábado en La Cañada ante el Parquesol (13:00 horas). Los ribereños todavía tienen posibilidades de mantenerse en puestos de ascenso, por lo que el entrenador pide un “compromiso” para intentar hacer el mejor juego.




