Últimas noticias Hemeroteca

Más de 4.000 personas vibraron con el Gran Canaria Dial Solidario

Nuevo éxito de este segundo festival solidario organizado por Cadena Dial con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria

Más de tres horas de música en el Gran Canaria Arena con los mejores artistas del momento sumado a la solidaridad de más de 4.000 personas supusieron la clave del éxito de la segunda edición del Gran Canaria Dial Solidario.

Cadena SER

Efecto Pasillo, Carlos Baute, Adexe & Nau, Eva Ruiz, Bombai, Última Llave y Joana Cerpa hicieron vibrar a un público entregado desde que se abrieron las puertas del pabellón a las 20.30 horas. En el recinto de Siete Palmas pudieron escucharse algunos de los mejores éxitos del momento como Salvajes Irracionales, Ando Buscando, o Solo si es contigo.

Cadena SER

Un aforo que superó todas las expectativas y que a 48 horas de la celebración de este festival solidario obligó a abrir un anillo más del Gran Canaria Arena con 1.000 localidades. Los casi 20.000 euros recaudados gracias a la solidaridad de los espectadores, que pudieron realizar su aportación aunque no acudieran al concierto con una contribución de 5, 10, o 20 euros, han ido destinados a la Asociación Alzheimer Canarias.

Este evento, que no defraudó a nadie, contó con el respaldo y patrocinio del Cabildo de Gran Canaria con el fin de promover las excelencias de la isla como destino cultura y artístico, así como para contribuir a incrementar la conciencia solidaria en favor de esta Asociación que lleva desempeñando su labor en las Islas desde 1995.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?