Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ante las bajas, victorias (Dom 12.00h)

La Balona recibe al Córdoba B cargada de ausencias en su plantilla

Un momento de un partido. / Eduardo Ayala

Un momento de un partido.

La Real Balompédica Linense afronta este domingo un importante partido frente al Córdoba B en el Municipal de La Línea tratando de regresar a la senda del triunfo tras cinco partidos sin vencer en los que ha sumado cuatro empates y una derrota.

Los hombres de Julio Cobos han tratado de alinearse durante esta semana para volver a la tónica de las victorias después del nefasto encuentro en Mérida donde los blanquinegros cayeron por 2-0 en una de las peores actuaciones como visitantes de toda la temporada.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Balona, plagada de bajas ante el Córdoba B

00:00:0000:06
Descargar

Pese a ello, la Balona continúa en la 9º plaza con 42 puntos y a seis de promoción de ascenso. Todo positivo o medio encaminado hasta que uno ve las ausencias de esta semana que se detallan en Javi Montoya, Joe, Sergio Rodríguez, Wilson Cuero, Luis Madrigal y Elías Pérez. Todos ellos no estarán en la convocatoria de 18 que obligará a su entrenador a tirar de al menos un par de jugadores del juvenil.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Balona recibe al Córdoba B

00:00:0000:06
Descargar

El Córdoba B, por su parte, llega en posición de descenso anclado en la 18º plaza con una racha irregular de resultados y capaz de derrotar al Real Murcia en su feudo por 0-2 o caer ante el Betis Deportivo por 4-0. Importante piedra de toque para el conjunto balono que tendrá el arbitraje del extremeño Conejero Sánchez.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir