Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Sociedad

Cierran el cuartel de intendencia de Es Castell por problemas estructurales

Los colectivos allí instalado han sido desalojados

Cuartel de intendencia

Cuartel de intendencia / Google

El Ajuntament de Es Castell se ha visto obligado a cerrar el Cuartel de Intendencia en s’Esplanada por problemas estructurales que ponen en peligro su integridad.

El cierre por razones de seguridad implica desalojar de allí a nueve entidades socioculturales que lo utilizaban como sede. Se trata de colectivos tan dispares como Protección Civil o el grupo de gigantes y grallers. El alcalde de Es Castell, Lluís Camps, destaca que la falta de espacios para entidades es un déficit del municipio que, con el cierre del antiguo Cuartel de Intenedencia, se agrava y piensa trasladar esta cuestión a otras administraciones para buscar soluciones.

En cuanto a la seguridad del inmueble, el ayuntamiento ha contactado con el banco propietario del cuartel, el SAREB, para que ponga remedio y se espera la visita de los técnicos en breve.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?